Para empezar a vapear

    ¿Qué es vapear?

     Se conoce con este término a la acción de exhalar vapor por medio de un cigarrillo electrónico. Con un cigarrillo convencional "fumamos" y con uno electrónico"vapeamos".


    ¿Cómo se vapea?


     
    Vapear es diferente a fumar, la inhalación debe ser suave y prolongada para darle tiempo al atomizador que vaporice suficiente líquido y generar así una buena cantidad de vapor que produzca la sensación de fumar lo más real posible.


    ¿Qué es un cigarrillo electrónico?

     El cigarrillo electrónico es un dispositivo que evapora e-líquido aromatizado produciendo así el efecto del humo del tabaco.

     Partes de un cigarro electrónico:

     

    -El claromizador, es un depósito vacío que contiene una pequeña resistencia que se calienta al rojo vivo para evaporar el e-líquido. En la tienda del vapeo se pueden encontrar claromizadores de diferentes formas, tamaños, materiales y resistencias. Esta variedad nos ofrece un sin fin de posibilidades en cuanto a sensaciones, comodidad, durabilidad…para poder ajustarse a las necesidades de cada usuario.

     -La batería, es la encargada de dar la energía al "claromizador”. La batería tiene un botón, el cual se mantiene pulsado a la vez que se aspira para dar la calada. Este botón permite la pulsación un par de segundos antes de llevarnos el cigarro a la boca para precalentarlo y conseguir así una buena calada. También existen baterías de diferentes tamaños, capacidad, con voltaje variable, indicadores de carga…que podrá encontrar en nuestra tienda. Es necesario disponer de un cargador para poder cargar dicha batería tantas veces como sea necesario.

     

    ¿Qué es e-líquido o e-liquid?

    El e-líquido es una composición soluble en agua, de aspecto aceitoso. Las composiciones de los líquidos por lo general llevan: un porcentaje de glicerina vegetal, propilenglicol y aromatizantes.

    Existe la posibilidad de que el líquido contenga nicotina, convirtiéndose así en un sustituto del tabaco como los chicles, parches… que podemos encontrar en farmacias, sólo que en este caso la ingerimos exhalando el vapor del cigarrillo electrónico, consiguiendo así acabar con la ansiedad psicológica que produce el dejar de fumar de golpe.

     La dosificación de nicotina puede ir desde la más alta (18mg/ml), media (11mg/ml), baja (6mg/ml) y sin nicotina (0mlg). Se recomienda comenzar con una dosis alta para no sentir la falta de nicotina siendo un fumador medio de 1 paquete o 1 ½ paquete de tabaco al día. Luego se recomienda ir bajando poco a poco para que el organismo se vaya acostumbrando y no sienta esa sensación de malestar (ansiedad), hasta llegar finalmente a nada de nicotina.

     Existen variedad de sabores en cuanto a líquidos, por lo que puede ocurrir que el primero que probemos no sea de nuestro agrado. Se recomienda ser persistente y probar nuevos sabores, hasta encontrar el que se ajuste a nuestras necesidades.

     

    • mrw
    • Empezar_a_Vapear
    Búsqueda
    1.  
    Búsqueda avanzada
    Atención al cliente
    965 460 856
    De Lunes a Viernes:
    09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00h.

    Sábados:
    10:00 a 14:00h.
    • PAGO SEGURP
    • prohibido

    Aceptar y ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.